Logo Microlax
Dónde Comprar
Mujer Plena

Descubre por qué el estreñimiento es más común de lo que crees.

La constipación es un problema gastrointestinal más común de lo que crees, con una prevalencia mundial del 1-80%, se presenta con una variedad de síntomas y por distintas causas. Encuentra aquí lo que necesitas sobre el estreñimiento, cómo prevenirlo y aliviarlo con MICROLAX®.
Mujer sonriendo al frente
¿Qué es el estreñimiento?
Si tienes sensación de hinchazón, pesadez o no has ido al baño en algunos días, es probable que estés sufriendo de estreñimiento; conoce cómo funciona tu sistema digestivo, los síntomas, tipos de estreñimiento y cómo aliviarlo de forma rápida y segura con MICROLAX®.
Descubre más
Mujer sonriendo
¿Cuáles son las causas del estreñimiento?
Comer muchos alimentos incorrectos, estrés, viajar o simplemente envejecer pueden ser causas del estreñimiento. Da clic para saber más sobre qué lo ocasiona y cómo recuperar tu ritmo con MICROLAX®, que sin importar la causa alivia los síntomas para que sigas con tu vida.
Descubre más
Familia en el bosque
Viajes y estreñimiento
Los cambios de horario, clima, alimentación y hábitos de sueño pueden afectar tu digestión y ocasionar estreñimiento, descubre algunos tips prácticos para prevenir los síntomas en tu próximo viaje aquí y cuenta siempre con MICROLAX® para aliviar el estreñimiento cuando lo necesites.
Leer más
Mujer paseando con bicicleta
Estilo de vida y estreñimiento
El trabajo, los hijos, la dieta, el ejercicio, el sueño, el clima, el estrés… Cuanto más agitada se vuelve tu vida, más difícil puede ser para tu cuerpo mantener el ritmo de tu digestión. Con algunos cambios en tu estilo de vida, pueden ayudar a vencer la batalla contra estreñimiento.
Leer más
Mujer embarazada
Embarazo y estreñimiento
Desde el aumento de las hormonas hasta una cintura en expansión, el estreñimiento puede ser un efecto secundario causado por los cambios que experimenta tu cuerpo durante el embarazo. Tranquila, esto no tiene que ser un problema.
Leer más