Mujer meditando

Cómo prevenir el estreñimiento

¿Sabías que con pequeños cambios en tu estilo de vida podrías mantener tu digestión en movimiento y ayudarte a prevenir el estreñimiento? Descubre con MICROLAX® consejos y recomendaciones para evitar los molestos síntomas del estreñimiento que pueden afectar tu rutina.
Familia cocinando
Alimentos para prevenir estreñimiento
Barriga llena, corazón contento dicen por ahí, y es que una de las claves para una vida equilibrada está en llevar una dieta balanceada, por eso te invitamos a conocer algunos alimentos y tips que te ayudarán a prevenir el estreñimiento y seguir disfrutando de lo que más te gusta en la mesa.
Descubre más
Chica y chico paseando en bicicleta
Estilo de vida saludable para prevenir estreñimiento
El estrés puede ser una causa de estreñimiento, por eso te compartimos algunos tips y recomendaciones que te ayudarán a prevenirlo y llevar una vida saludable.
Leer más
Mujer corriendo
Ejercicio para prevenir estreñimiento
Mantenerte en movimiento también mejora el ritmo de tu digestión, sigue estas recomendaciones para prevenir el estreñimiento llevando una rutina de actividad física saludable.
Leer más
Mujer embarazada cocinando
Consejos para prevenir el estreñimiento durante el embarazo
Tener estreñimiento cuando estás embarazada es algo común. La dieta adecuada te ayudará a mantener tu equilibrio digestivo y a combatir el efecto causado por los cambios hormonales durante el embarazo.
Leer más